jueves, 31 de mayo de 2012

Blogs de alumnas y 600000 visitas

Estamos de enhorabuena porque el blog ya ha superado las 600.000 visitas. No creo que haya una manera mejor para festejarlo que presentaros los blogs y páginas web de unas alumnas (son los que conozco: si algún otro alumno tiene uno... estaré encantada de verlo y enlazarlo).
Empiezo por la página web y el blog de Sara, alumna de violín de 1º de elemental. Solo tiene 8 años, pero Sara ha sido capaz de crear ella sola una página web y un blog sobre el violín. Daos prisa en visitar la página web porque a finales de junio desaparecerá y sólo quedará el blog.


En este blog, Sara nos presenta algunos de sus enlaces y juegos favoritos sobre el violín. Incluso ha creado algunos cuestionarios sobre el violín y espera que le mandéis vuestras respuestas escribiendo algún comentario en su blog. ¿Os animáis?
El blog de Sara sólo tiene unos días de vida pero ya está hecho un auténtico "edublog". ¿Será que quiere ser profesora de música en el futuro? De momento, a estudiar y seguir con tanto ánimo.
También quiero presentaros el blog de Emma, que estudia clarinete en 1º de profesional. http://emma-sugar.blogspot.com.es/ Es un blog más personal, en el que habla de las cosas que le gustan, sean musicales o no. 
¡Enhorabuena a estas alumnas blogueras!

2 comentarios:

David Muñoz Velázquez dijo...

Muchas felicidades Adriana. Creo que tiene muuuucho mérito tener 600.000 visitas y eso es debido al gran curro que haces tanto con el blog como con tus alumnos.

Muchas Felicidadessss.. dentro de na 600.000 mas.

Adriana Cristina dijo...

Muchas gracias, David. Da gusto tener compañeros como tú.
Un abrazo

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...