domingo, 22 de mayo de 2011

Instrumentos microtonales

Aquí tenéis una web que he elaborado sobre la música y los instrumentos microtonales. He invertido en ella grandes esfuerzos durante los últimos meses, ya que el trabajo de investigación que hay detrás es bastante exhaustivo.
Me parecía que apenas había información en castellano sobre este tema, así que espero que este trabajo resulte útil. Gracias a Pablo Ruibal, profesor del conservatorio superior de música de A Coruña, que me animó a realizar este trabajo.
Pinchad aquí para acceder.

2 comentarios:

Lucas dijo...

Hola Adriana. He estado echando un ojo al trabajo que has hecho sobre microtonalismo y sólo puedo darte la enhorabuena. Sí que quería decirte que los textos de los instrumentos a veces no se leen completos (quizá depende de mi navegador, Google Chrome).
Un saludo

Adriana Cristina dijo...

Muchas gracias. No es problema del navegador. Algunos instrumentos tienen demasiado texto. Estaba pensando en recortar aquellas frases que se ven incompletas, pero pueden servir de pista para indicar que hay más texto... ¿y dónde ver el texto completo? En la sección "línea de tiempo". Ahí están los textos completos, hay más instrumentos (los que no tenían fotografía) y también hay enlaces a vídeos e instrumentos virtuales. La sección "instrumentos" sirve para quienes quieren ver los más importantes organizados por familias. La sección "línea de tiempo" está más completa.
Gracias por el apunte.
Saludos
Adriana

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...