viernes, 22 de agosto de 2008

Cuaderno de teoría

María Jesús, profesora de música en Cantabria, acaba de escribir unos apuntes de lenguaje musical. A los alumnos de 1º y 2º de grado elemental, os pueden venir muy bien para repasar. Hay 6 páginas en total, así que no os quedéis sólo con la primera :)

Aprovecho para recordaros que el blog de María Jesús está en la sección de enlaces. Se llama Música Meruelo y es fantástico.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola Adriana..mis vacaciones transcurren un poco ajetreadas pero bien. Gracias por poner el cuaderno de lenguaje en tu blog..me alegro que te guste, espero que los alumnos lo aprovechen para repasar. Te dejo la dirección de un nuevo blog que estoy haciendo sobre recursos musicales, intento recopilar y elaborar recursos para la clase de música..a ver si te gustan los mapas conceptuales..que los he hecho con mucho cariño.Chao.¡Feliz recta final del veranito!
http://mariajesusmusica.wordpress.com

Dolores Serrano Cueto (Lola) dijo...

Hola Adriana: he visitado en alguna ocasión el blog que recomiendas y está muy bien trabajado. Los alumnos de Meruelo y los tuyos pueden estar orgullosos de vosotras.
Buen trabajo a ambas.
Un saludo

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...