viernes, 6 de junio de 2008

Concierto del coro infantil

Este lunes tendrá lugar el concierto de presentación del coro infantil del Conservatorio Profesional de La Coruña. El concierto será a las 19:30 en el auditorio del Conservatorio Superior de La Coruña (ojo, en el Superior).
El coro está dirigido por Fernando López Briones y cuenta con mi colaboración: allí estaré tocando el piano. Gracias a Fernando por la invitación.
Mucha suerte a todos los que vais a cantar. Lo hacéis muy bien y se nota que le ponéis ganas. ¡Hay que poner al público en pie!
Para eso, os recuerdo un par de cositas sobre la canción de los niños del coro:
En esta misma página tenéis un vídeo de esa canción, cantada por el coro original de la película. Os recomiendo que lo veáis y que os fijéis bien en la pronunciación. Si no lo encontráis, pinchad en el menú de la derecha, en las categorías de "coro" o "vídeos".
Aquí tenéis unos enlaces para escuchar cada voz por separado. Lo que tenéis que cantar es lo que suena con sonido de coro (más o menos, es una voz simulada por ordenador). Lo que oís con sonido de piano, no hay que cantarlo: son referencias de la otra voz o del piano, para no perderse.

Escuchar la primera voz

Escuchar la segunda voz

Y por último, aquí tenéis la traducción:

Mira en tu camino

Mira en tu camino
a los niños olvidados,perdidos
Dales la mano
para llevarlos
hacia otro porvenir.

Siente en medio de la noche
la ola de esperanza,
ardor de la vida,
sendero de gloria.

Alegrías infantiles
olvidadas,borradas demasiado pronto
Una luz dorada brilla eternamente
al final del camino.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...