martes, 1 de abril de 2008

Dictado intermedio (3º - 4º)

Aquí tenéis un dictado un poco más difícil.
Podéis escuchar el "la", seguido de la escala de la tonalidad del dictado.
También tenéis el dictado dividido en fragmentos de dos compases.
Fijaos bien en la percusión que marca el pulso: escucharéis claramente el acento del primer pulso y eso os ayudará a averiguar en qué compás está el dictado.
La solución se publicará el miércoles. ¡A entrenar el oído!

Nota La y escala de la tonalidad

Dictado entero

Compases 1 y 2

Compases 3 y 4

Compases 5 y 6

Compases 7 y 8


+/- Solución



Si no puedes ver la solución, pincha en el siguiente enlace:
Ver la solución

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Están bien los dictados, pero pienso que deberían de ir más despacio, pues no los puedo captar facilmente.

Besos.

Mariña, 4º elemental.

Anónimo dijo...

Hola soy Laura (la de 4º)
acabo de hacer el dictado que es de 3º - 4º o algo así...
Es muy fácil pero a veces, no sé por qué, le daba para que sonara y no me iba.
Supongo que será cosa del ordenador.

Adiós. Un besazoooooooooo

mojica dijo...

hola Adriana gracias por tu aportacion
saludos

JFS GARCIA BARBA dijo...

Hola Adriana:
Me encanta haberte encontrado cuando más te necesitaba. Mis notas en dictado empiezan a bajar. Necesito
un montón de dictados para mejorar. Mi nivel está en 1º de Grado Profesional. ¿Cómo acceder a más dictados de mi nivel?. El de 3º y 4º ya lo he sacado bien.
Mil gracias. Un abrazo.
José Fernández Sánchez
(desde Valencia de España)

JFS GARCIA BARBA dijo...

Hola Adriana: Gracias por tus dictados. Me están ayudando mucho a mejorar. Necesito más dictados de nivel 1º de grado profesional.
Un abrazo.

Adriana Cristina dijo...

Hola. Te recomiendo que visites el blog de mi compañera Mª José Bourgón: tiene varios dictados que pueden servirte.
http://ritmoysonidomariajose.blogspot.com.es/p/dictados.html
Saludos

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...